Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 10
● off-line

SilviaLM el 09/11/2011 - 18:51 nos informa:

Un hogar inapropiado: la calle

Popularidad: lecturas 198 y comentarios 2

Basta recorrer las calles de Madrid (y de todo el mundo) para ser consciente de la situación precaria en la que viven muchas personas. Éstas hacen de la calle su hogar, de los restos su comida y de la ciudad su pesadilla.

Sin embargo, muchas veces la pesadilla es para quienes han de convivir con la suciedad y la mala imagen que estas personas desfavorecidas crean en las calles. Hablo concretamente de la Costanilla de San Andrés, en el barrio madrileño de La Latina.
A los pies de la iglesia de San Andrés, un viandante se puede encontrar con esta imagen:
 Image
Una imagen lamentable para cualquier barrio de ciudad. Sería preciso que se encargaran de eliminar estos objetos que sólo le otorgan al barrio la imagen de dejadez: colchones, mantas, cajas, cartones, maletas... y todo en fatal estado.

En ningún momento esta imagen será de interés turístico para los extranjeros ni de comodidad cívica para los vecinos. Lamentablemente, ubicada en el centro neurálgico del barrio, a los pies de la majestuosa iglesia de San Andrés.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 15/02/2012 - 09:58 nos informa:

No tienes más que llevarte a esa persona a tu casa... Es probable que esté en la calle por gusto.

Invitado el 05/05/2012 - 08:05 nos informa:

Hola os escribo desde Gijf3n(Asturias),quisiera saber donde se reune la gente en Gijf3n pues me isretena participar,pero no quiero registrarme en facebook ni nada de eso,mejor si es me1s abierto,ya nos controlan bastante como para buscar me1s.Quisiera que hubiera un grupo en Gijf3n que vaya creciendo me1s y me1s con el tiempoPor favor si no conteste1is por aqued,mandarme un correo a mi direccif3n y me infome1is yased nos podemos reunir,gracias,espero vuestra respuesta.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

África vive en la calle Toledo, Popularidad: lecturas 179 y comentarios 0
En De todo un poco por el Redactor jefe SilviaLM el 18 Nov 2011 01:56