|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
latinastyle el 23/11/2009 - 00:33 nos informa: Taberna Los Austrias Popularidad: lecturas 3622 y comentarios 8 Aquí os dejo una recomendación personal. Mi sitio de tapas preferido de La Latina: la taberna Los Austrias. Frente a la iglesia de Jesús el Pobre, en la calle del Nuncio. Buena comida, buen vino y un sitio agradable en el que pasar el rato. Personalmente, me encanta. Esta es la carta del restaurante.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 15/05/2011 - 17:04 nos informa: Hoy día de San Isidro hemos ido a comer la familia a la Taberna de los Austrias, ha sido la situación más lamentable que he vivido nunca en un restaurante. La lentitud en este establecimiento es ya sobradamente conocida para cualquiera que haya ido alguna vez, pero hoy ha sido muy superior, aunque eso no ha sido lo peor, nos han servido platos que no habíamos pedido y han dejado de servirnos platos que habíamos pedido, diciéndonos que ya estaba servido todo lo que habíamos pedido. Hemos pedido explicaciones y nos dicen que "les falta un camarero", ésto puede responder a la lentitud extrema pero no a la mala educación de la que hace gala las camareras Eva y Felisa. Les hemos pedido la hoja de reclamaciones y nos la han proporcionado de una manera despectiva, rayando casi el insulto. La reclamación en la OCU es indispensqable y se presentará mañana. Sirva este comentario para que los dueños de estos restaurantes tan lamentables cambien de actitud y tengan presentes que los clientes sólo buscamos un mínimo de calidad de servicio. Invitado el 15/10/2011 - 09:30 nos informa: un engaño de lugar,,,por el nombre y la calle donde está,,,,el personal que te atiende mal educados poca profesionalidad,,,no nos gustaron las tapas,y se ve que los dueños son bastante indeseables,,,,,,,en definitiva un lugar para no recomendar a nadie y mucho menos para volver. Invitado el 25/10/2011 - 17:43 nos informa: no me queda otra que dar la razón a estos anónimos,,,un engaño de lugar y se respira mal ambiente,,,,y cuando estos lugares se anuncian como BUENA COMIDA,,,,,yo me pregunto o a que estamos jugando ,,,,,,,o pienso que la gente que gestiona este lugar no es de aquí ,,,,ya que en España se come de *** madre,,,*** Invitado el 02/02/2012 - 11:15 nos informa: el problema en este restaurante, es el encargado "Juan" sin duda, gestiona muy mal el sitio, crea mal ambiente, y hace por consecuencia que el servicio sea de está manera, estaría bien que se tomaran cartas en el asunto, el mal rollo que crea hace que todo dentro pierda su encanto. camareros extresados, cocineras a punto de explotar. QUE DESASTRE DE ADMINISTRADOR. vayase don Juan vayase.... Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Disfruta del Madrid de los Austrias, Popularidad: lecturas 875 y comentarios 1
► En Actividades culturales por el Enviado especial MonicaT el 21 Nov 2009 19:51 Taberna de Conspiradores: tapas extremeñas en La Latina, Popularidad: lecturas 808 y comentarios 2
► En Tapear y comer por el Estudiante JuanraDF el 04 Dec 2009 14:57 Tributos literarios en la Taberna Angosta de La Latina, Popularidad: lecturas 458 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Enviado especial MonicaT el 02 Dec 2009 13:36 |
lalatinahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados