|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
MonicaT el 28/11/2009 - 14:16 nos informa: Exposición de bolsos Popularidad: lecturas 390 y comentarios 4 El bar La Rosa (c/ Oriente nº4) expone una colección de bolsos de Marisa Rey. Están hechos a mano, son únicos y originales, y desde el establecimiento aseguran que son irresistibles. ¡Hay monederos desde 12 €! Así que si te gustan los bolsos, tienes un compromiso o simplemente quieres pasarte a echar un vistazo, en el bar La Rosa te espera la tentación hecha bolso. Más info en: http://barlarosa.com/
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Borja Fagoaga el 28/11/2009 - 14:58 nos informa: Se lo diré a mi madre, Concepción, que es una apasionada de los bolsos. Gracias por la info latinastyle el 29/11/2009 - 21:39 nos informa: Estuve ayer. Está curiosa, pero tampoco os hagáis demasiadas ilus los "apasionados de los bolsos"... Borja Fagoaga el 30/11/2009 - 20:15 nos informa: MI madre opinó los mismo. Me dijo que no era para tanto. Pero bueno... MonicaT el 02/12/2009 - 14:47 nos informa: Hola a ambos: Pues a mí me pareció súper interesante la exposición, iniciativas como ésta siempre son buenas para el barrio. Gracias por vuestra colaboración el portal. Un saludo. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Exposición: Homenaje a las féminas del siglo XX, Popularidad: lecturas 316 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Enviado especial MonicaT el 18 Jan 2010 17:45 |
lalatinahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados