Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Estudiante
Comentarios: 2
● off-line

Rafael Rodriguez el 24/02/2010 - 13:20 nos informa:

ES VERDAD HAY MUCHO RUIDO PERO ...

Popularidad: lecturas 309 y comentarios 4

HOLA A TODOS,

ES VERDAD QUE EN BARRIO HAY MUCHO RUIDO, SOBRE TODO LOS FINES DE SEMANA, PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE SIN TODA ESA GENTE Q VA A LOS BARES EL BARRIO NO SERIA EL MISMO, NO TENDRIA TRABAJO YO Y OTROS TANTOS COMO YO, ASI QUE BUENO YO ESTOY DEACUERDO EN QUE SE QUITE EL BOTELLON, OLE POR LA POLI EN LA PLAZA DE LOS CARROS Y POR FAVOR QUE AHORA A TODOS LOS CHINOS QUE ESTAN VENDIENDO CERVEZAS LOS QUITEN, PORQUE ESO ES LO Q FOMENTA EL BOTELLON, EL RUIDO Y LA SUCIEDAD Y NO COMO MUCHAS PERSONAS DICEN LOS BARES DE LA ZONA PORQUE, OTRA COSA AHORA QUE VIENE LA EPOCA DE TERRAZAS, SI NO QUEREMOS TANTO RUIDO DEJEMOS DE SENTARNOS EN ELLAS, ESO LO DEJO A SU CONSIDERACION PORQUE YO TENGO CLARO Q NOSOTROS MISMOS SOMOS QUIENES ESTAMOS FOMENTANDO EL RUIDO Y LA SUCIEDAD, DEJEMOS YA DE CULPAR A LOS BARES Q SON LA FUENTE DE INGRESO DE MUCHA GENTE INCLUIDA LA MIA,

ATTE
RAFAEL UNO DE LOS TANTOS CAMAREROS DEL BARRIO
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Invitado el 26/02/2010 - 15:37 nos informa:

¿Y qué opinas sobre los que defiendo que el botellón es debido a los elevados precios que ponen los locales de Madrid?
----------------------------------------------------------------------------------------------
SaraYR
http://www.madridcentrohoy.es/

Estudiante
Comentarios: 2
● off-line

Rafael Rodriguez el 26/02/2010 - 17:42 nos informa:

Hombre es verdad que en algunos sitios se pasan con los precios, pero vamos que no en todos es asi, te pongo el ejemplo de dos sitios, uno es la paloma frente al mercado de la cebada donde los cubatas estan a 5€ y los dias jueves viernes y sabados las cañas a 1€ ademas los pinchos tambien son economicos y "el sitio" cerca de la plaza de puerta cerrada,  donde igual las cañas son a 1€, yo se q ir a un bar no es tan barato como hacer botellon pero, estas dentro de un local, donde ademas de q por cutre q sea el garito se tiene un cuato de baño para no hacer tus necesidades en la calle, y todo eso al final se tiene q pagar, ademas de los sueldos de la gente q trabaje alli, yo creo q al final el botellon hasta cierto punto es economico pero tampoco se tiene la comodidad de un bar y bueno existen bares para todos los presupuestos

Estudiante
Comentarios: 1
● off-line

Leganes Hoy Tuperiodista el 09/03/2010 - 13:31 nos informa:

Aquí en Leganés un vecino escribió una carta quejándose de los ruidos que tiene soportar. http://www.leganeshoy.es/vivir-en-l...anes-vt458.html

Un saludo desde Leganés

Estudiante
Comentarios: 1
● off-line

Marisol el 21/03/2010 - 20:48 nos informa:

En mi opinión es cierto que es mucho más cómodo estar en un bar que en la calle pero eso siempre contando con que la gente se lo pueda permitir. En mi caso conozco a varias personas que por la crisis no pueden y por eso prefieren comprar una botella y bebérsela tranquilamente en la calle que quedarse en casa sin salir.

Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿El ruido hace un calvario de tu día a día?, Popularidad: lecturas 149 y comentarios 0
En Ruidos por el Enviado especial MonicaT el 18 Nov 2009 18:57
¿ No puedes vivir con tanto ruido? ¡Denúncialo!, Popularidad: lecturas 146 y comentarios 0
En Ruidos por el Redactor jefe LalatinaHOY el 16 Sep 2009 10:42